Gestión de SSL

Soportamos dos modalidades desde nuestro panel. Certificados comerciales de Comodo y certificados de Let’s Encrypt. Ambos están soportados por nuestro panel de gestión de alojamientos web.

image

Si queremos un certificado wildcard *.nombrededominio.tldque funcione para cualquier subdominio asociado a nuestro dominio: extranet.nombrededominio.tld tienda.nombrededominio.tld etc… tendremos que escoger la versión comercial de los mismo poniendo un *. delante del nombre de nuestro dominio.

Puedes gestionar los certificados comerciales desde aquí Los certificados Let’s Encrypt puedes encontrarlos desde el menu de Opciones de tu alojamiento seleccionando Certificados SSL y a continuación creando un nuevo certificado para el dominio o subdominios que tengas ya creados.

image

Un certificado digitalo certificado electrónico es un fichero informático generado por una entidad de servicios de certificación que asocia unos datos de identidad a una persona física, organismo o empresa, confirmando de esta manera su identidad digital en Internet. El certificado digital es válido principalmente para autenticar a un usuario o un sitio web en internet, por lo que es necesaria la colaboración de un tercero que sea de confianza para cualquiera de las partes que participe en la comunicación. El nombre asociado a esta entidad de confianza es Autoridad Certificadora, pudiendo ser un organismo público o empresa reconocida en Internet.